jueves, 13 de octubre de 2011


Hola Mi nombre es Judit soy española y vivo en Mendoza, lo que todo el mundo me pregunta, que haces viviendo acá? Y yo respondo mi marido es mendocino. Y la siguiente pregunta es Y como se conocieron? Y la respuesta es por Internet en un chat y como muchas personas quieren que les cuente toda la historia, me anime a escribirla.

Hace unos 11 años decidí hacer un curso para aprender a manejar la computadora y navegar por Internet, por ese entonces yo tenia muy claro que Internet es el futuro.
Desde el primer día yo sabia que iba a ser muy importante saber de Internet y di mis primeros pasos, al principio solo navegaba, después me cree una cuenta de email y pronto descubrí que podía hablar con personas de cualquier parte del mundo y decidí entrar en un chat de argentina, me encanta el acento que tienen y lo cariñosos que son todo era “si mi amor”.
Una mañana me encontré a un grupo que siempre hablábamos pero con la diferencia que había un chico nuevo que yo no conocía, nos pusimos hablar de todo un poco y así empezamos un día otro y otro hasta que te das cuenta que te enamoraste de esa persona que esta del otro lado, y como lo sabes? Por que te pasas horas y horas hablando y riendo y pierdes la noción del tiempo.
Así que decidí viajar a Mendoza a conocernos personalmente, emocionante muy emocionante, yo nunca había viajado tan lejos y menos sola, por supuesto que mis amigas intentaron persuadirme de que no fuera,  fue una lucha diaria con todas no paraban de repetir no lo conoces, no sabes quienes y si es un psicópata. Yo les respondía yo solo me voy a ir de vacaciones y voy a un hotel si lo que veo no me gusta estaré unos días de vacaciones y ya esta.
Llego el gran día fueron 24 horas de viaje Barcelona-Madrid- Madrid-Santiago en avión.
Llegue a Santiago cambie moneda para tomarme un taxi e ir a la estación de micros para llegar a Mendoza, llego a la estación y ya habían salido los micros preguntaba y preguntaba y todos me decían no hasta mañana no tenemos pero como es el destino que me llamo un señor y me pregunta a donde quieres viajar le digo a Mendoza y me dice en 1 hora salimos, se me iluminaron los ojos el micro iba de Santiago a Buenos Aires y pasaban por Mendoza, así que compre mi pasaje no me acuerdo lo que me cobro pero le hubiera pagado cualquier barbaridad yo solo queria llegar a Mendoza.
Como tenia que esperar una hora me fui a comer un lomo con palta, que ricoooooo.
Una de las cosas que mas me sorprendió de  Santiago en la estación fue  la policía del lugar me llamaron y me dieron instrucciones de cómo tenia que hacer con mis pertenencias para que no me robaran.
Salio el micro y el asistente muy amable empezó a preguntar que hacia sola viajando y le conté, en el micro no se hablaba de otro tema.
Fue un viaje precioso  y muy largo pero llegamos a Mendoza y ahí estaba esperando Rodrigo, me baje del micro y nos miramos nos abrazamos y nos besamos por supuesto con todo los pasajeros del micro mirando. Mi recuerdo de ese momento si lo tengo que describir es un momento dulce.
Pasamos una semana juntos inolvidable, nos divertimos nos reímos, salíamos a las 5 de la madrugada con el termo de mate y tortitas a pasear, claro yo tenia horario español y a las 5 de la madrugada para mi eran las 9 de la mañana.
Llego el día que me tenia que ir, fue un día triste yo no me quería ir y menos separarnos, la única solución para estar juntos era casarnos
Así que me volví a España y empezamos a planear el casamiento en argentina  a los 6 meses volví a viajar  nos casamos, primero en el registro de Las Heras y después fuimos a inscribir el matrimonio en el consulado español, ya estaba ya teníamos el primer paso para estar juntos, así que inicie el tramite para estar juntos tardo 3 meses el visado para que el pudiera viajar y antes de darle el visado lo interrogaron para ver si era cierto que nos amábamos o era solo por conveniencia.
Así que en Marzo ya estábamos juntos pero esta vez era yo la que lo iba a buscar al aeropuerto, no se puede expresar en palabras lo que sientes no es solo felicidad es mas pero no existe la palabra que lo pueda expresar.
Lo habíamos conseguido estábamos juntos y a día de hoy estamos viviendo en Mendoza por que a mi me gusta mucha vivir acá y llevamos 7 años juntos, sin separarnos. Con Internet todo es posible.
Ahora estamos felices juntos compartiendo la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario